Casa / Información


Non woven fabrics, it is also called nonwoven cloth are made of oriented or random fibers. It is called cloth because of its appearance and some properties. Non woven fabrics are moisture-proof, breathable, flexible, light weight, non combustion, easy to decompose, non-toxic and non irritating, rich in color, low price and recyclable. For example, polypropylene (PP) granules are usually used as raw materials, which are produced by continuous one-step process of high-temperature melting, wire spraying, thread laying and hot pressing coiling. Now Let us have a read below to know non woven fabrics well,


Características del tejido

El tejido no hilado no tiene longitud ni latitud, y el corte y la costura son muy convenientes.Además, es liviano y fácil de establecer.Es amado por los artesanos.Porque es un tejido que no necesita textiles.Se trata de tejidos que forman una estructura de tejido dirigida o aleatoriamente por fibras cortas o de filamentos largos y que luego se mejoran por medios mecánicos, térmicos o químicos.


No se trata de un hilo, sino de una mezcla física de fibras.Por lo tanto, cuando tienes escamas pegadas en la ropa, te das cuenta de que no puedes sacar la línea uno por uno.El tejido no textil supera los principios tradicionales de los textiles y se caracteriza por procesos de corta duración, alta productividad, alto rendimiento, bajo costo, amplio uso, gran cantidad de materias primas, etc.


Máquinas sin hilar

Las máquinas sin hilar son, entre otras, las siguientes: bolsas sin hilar, separadores sin hilar, trajes sin hilar, máquinas sin hilar de algodón, cajas de zapatos sin hilar, guantes sin hilar, máquinas sin hilar de frutas, sombreros de Médicos sin hilar, sombreros de enfermeras sin hilar,Máquinas como las máquinas sin hilar, las máquinas sin hilar, las gafas, las máquinas sin hilar, las máquinas sin hilar, los rollos, etc.La maquinaria sin hilar es el término general para la producción de productos sin hilar.Con un diseño modular general, la estructura es compacta y racional.En la Sección de control se utilizan controles avanzados de PLC y movimientos de frecuencias de marcas internacionalmente reconocidas.


Máquinas de bolsa sin hilar

Las máquinas de bolsa sin hilar se aplican a los hilados.Se pueden elaborar paquetes sin hilar de diversas especificaciones y formas, como bolsos de mano, bolsos de mano, bolsas, etc., que se pueden alargar, seguir fotovoltaicos y estabilizar con precisión.Los números automáticos pueden configurar dispositivos de control como alarmas digitales, perforaciones automáticas, etc., para asegurar el sellado de los productos acabados y la belleza de las líneas cortadas.Alta velocidad, es un equipo de alta calidad para la protección del medio ambiente de los sacos que puede usar sin problemas.


Ámbito de elaboración

Las máquinas de bolsas sin hilar se fabrican en bolsas de plástico de diversos tamaños, espesor y especificaciones.En general, las bolsas de plástico son el principal producto.Por supuesto, la principal maquinaria sin hilar consiste principalmente en productos de hilado.No sólo se fabrican bolsas sin hilar, sino que también se fabrican máquinas para fabricar bolsas.


Sin hilar ni pegar

Las hiladas y las no hiladas son secundarias.Hay muchos tipos de procesos de producción sin hilar, uno de los cuales es el de la adhesión (por ejemplo, el de la adhesión, el de la fundición, el de la laminación en caliente, el de la acupuntura, y la mayoría de los productos del mercado sin hilar se fabrican mediante adhesión).Los componentes sin hilar son poliéster, poliacrílico, nylon, uretano, acrilonitrilo, etc.; los distintos componentes tienen estilos diferentes de tejido sin hilar.Las telas de poliéster suelen ser las de poliéster y poliacrílico, que tienen un estilo muy parecido y pueden distinguirse mediante ensayos a alta temperatura.


El tejido no hilado es un tejido no textil.Se trata de un tejido sin hilar que se ha de organizar mediante corte de polímeros, fibras cortas o filamentos, fabricados en redes mediante corrientes de aire o máquinas, reforzados por espinas acuosas, agujas o laminados en caliente.Los nuevos productos fibrosos tienen una estructura suave, de aire acondicionado, plana, con ventajas como fragmentos no fibrosos, resistencia sólida, suavidad de la filamentosa, etc.También es un material mejorado, con la sensación de algodón.En comparación con las telas de algodón puro, las bolsas sin hilar son fáciles de moldear y de bajo costo.


Ventajas de no hilar

1Peso bajo: la resina poliacrílica es la materia prima principal, con una relación de sólo 0,9%, sólo las tres quintas partes del algodón, esponjoso y con buen sentido de la mano.

2,0Suavidad: consiste en fibras finas (2 - 3d), formadas por adhesión térmica mediante fusión fotolítica.El producto es suave, suave y acogedor.

Tres.Permeabilidad: los cortes de polipropileno no absorben agua y tienen un contenido de humedad cero.Los productos acabados están hechos de fibras al 100%, porosas y con una buena ventilación.Esta tela es fácil de secar y lavar.

4,0Inocuidad e inocuidad: este producto utiliza materias primas de calidad alimentaria que cumplen las normas de la FDA, sin otros componentes químicos, con un rendimiento estable, sin toxicidad, sin sabor y sin irritación cutánea.

5,0Antibacterias y resistencia química: el polipropileno es una sustancia química inerte, libre de caries, que aísla las bacterias y los insectos de los líquidos; los antibióticos, la corrosión alcalina y los productos acabados no afectan a la resistencia a la corrosión.

6,0Propiedades antisépticasEste producto es absorbente, no mohoso, aislante de la corrosión de bacterias e insectos en líquidos, no mohoso ni caries.

7,0Buen rendimiento físico.La intensidad del producto es superior a la de los productos fibrosos comunes.La intensidad del producto no es direccional, sino horizontal y horizontal.

8En lo que respecta al medio ambiente, la mayor parte de las materias primas sin hilar son polipropileno, mientras que las bolsas de plástico son de polietileno.Aunque ambas sustancias tienen nombres similares, su estructura química es muy diferente.La estructura química molecular del polietileno es muy estable y difícil de degradar, por lo que la bolsa de plástico tarda 300 años en descomponerse; la estructura química del polipropileno es sólida y la cadena molecular se rompe fácilmente, por lo que puede degradarse eficazmente y entrar en el siguiente ciclo ambiental en forma no tóxica, sin hilado.La bolsa puede pudrirse completamente en 90 días.