Casa / Información

Los fabricantes de bolsas sin hilar utilizan máquinas automáticas para la producción.Este proceso requiere la utilización de diferentes tipos de máquinas.La línea de producción de sacos sin hilar es muy estricta para cumplir las normas de calidad.Según el tipo de bolsa sin hilar que se va a producir, se sigue un sistema importante.Observamos que la mayoría de los sacos sin hilar están sujetos a procesos básicos.

El primer proceso es el de las máquinas de circunvalación o, por lo general, las denominadas máquinas de barrido longitudinal.La máquina consiste básicamente en una máquina que corta el tejido sin hilar del volumen principal más grande para convertirlo en un volumen más pequeño de tejido.Esta máquina puede producir grandes volúmenes en el menor tiempo posible.La máquina consiste básicamente en cuchillos y diferentes tipos de cuchillos.


The second process is the printer. The Good quality SSS nonwoven fabric machine in China process is to apply the required colors and patterns on the non-woven fabric. Non-woven shopping bags usually have different colors and styles, so at this stage, you will be able to decide which ordinary color is printed on the fabric. Sometimes it is combined with dyeing. Common colors are usually black, green or even orange.


También es el mejor momento para imprimir el logotipo de la empresa en la fibra óptica.Si necesita un gran número de bolsas sin hilar, se recomienda imprimir las fibras antes de cortar o exportar bolsas sin hilar.


Iii) Máquinas de bolsas automáticas sin hilar.Esta es la parte más importante del proceso, ya que en esta etapa se podrán ver los productos finales.En esta máquina se mide el tamaño exacto de la bolsa sin hilar y se corta hasta el tamaño requerido.Luego pasa por un proceso de plegabilidad en el que forma el cuerpo y gira cada lado de la bolsa para formar un forro completo.El dispositivo tiene una pantalla de touchdown en la que el operador puede operar la bolsa de números producida.Cuenta automática y funciones de perforación automática.


La última parte es una máquina de coser con manija ultrasónica.Un pequeño trozo de tela no hilada atravesará la máquina de coser para obtener un mejor revestimiento.Luego, Ciérralo a la longitud del mango necesario.Después de ser cortada en pedacitos, se procede a sellar la parte superior de la bolsa sin hilar.Esta máquina necesita dos personas para manejar el proceso.El otro sostendrá el cadáver y el otro pondrá la mano.


Este es un resumen del sistema de fabricación de bolsas sin hilar.