Casa / Información


El nombre exacto de un tejido no hilado debe ser no hilado o no hilado.Dado que se trata de un tejido que no requiere hilados ni telas, se trata simplemente de una estructura de red que se extiende de forma directa o aleatoria y que se refuerza con métodos mecánicos, térmicos o químicos.El tejido no textil supera los principios tradicionales de los textiles y se caracteriza por procesos cortos, una producción rápida, un alto rendimiento, bajos costos, una amplia gama de usos y fuentes de materias primas.Los usos principales pueden dividirse en términos generales en:


1) pañales, pañales, pañales, pañales para uso civil, toallas húmedas, toallas mágicas, rollos blandos, artículos de belleza, toallas higiénicas, pañales higiénicos, pañales higiénicos desechables para uso médico y sanitario;


2) decoración de la Corte sin hilar: paredes, manteles, sábanas, sábanas, etc.;


3) indumentaria sin hilar: forro, forro adhesivo, chapa, algodón estereoso, diversos trapos sintéticos, etc.;


4) sin hilar en la industria; materiales de filtración, materiales termostatos, bolsas de cemento, revestimientos de tierra, etc.;


5) tejido agrícola no hilado: telas de protección de cultivos, plantones, telas de riego, cortinas aislantes, etc.;


6) otros tejidos inorgánicos: algodón espacial, material termostato, fieltro, filtros de humo, estuches de té, etc.


Categorías de tejido:

Primero, la espina sin hilar

El método de acupuntura consiste en rociar microcorrientes de alta presión a una o más capas de fibras, entrelazando las fibras entre sí, reforzando la red de fibras y haciéndolas resistentes.

Dos es una tela sin hilar.

Un tejido no vegetativo de adhesión térmica consiste en agregar a la placa abdominal de un tejido un material de intensificación de la adhesión térmica en forma de fibras o de polvo, y luego calentar la red de fibra para derretirla y enfriarla y mejorarla.

Tercero, el tejido sin hilar

El aire ayuda a no tejer, también conocido como papel sin polvo y papel seco.Utiliza la técnica de revestimiento de aire para abrir las fibras de celulosa de madera en un Estado monofilamentoso y luego las agrupa en un toldo de gasas por el método del flujo de aire y luego consolida la red de fibras en una tela.

En cuarto lugar, el tejido no vegetativo.

El tejido húmedo no hilado consiste en la separación de las materias primas de fibras en fibras monolíticas en un medio acuático y en la mezcla de diferentes materias fibrosas en un pulverizador de fibras, que se envía a una estructura de red para que las fibras se enredan en un estado húmedo.Reforzado en tela.

Hilado sin hilar

El tejido tejido no textil es un alambre de longitud continua que se extiende por una red después de que el polímero ha sido removido y estirado.A continuación, las redes de fibras se adhieren a sí mismas, se adhieren a ellas térmicamente, se adhieren químicamente o se endurecen mecánicamente para que queden sin hilar.

6,0Hilado fundido

El proceso de fundición de la tela no hilada consiste en: alimentación - Fusión - expulsión - fibra - enfriamiento de la fibra - formación de una red - complementos.

Hilados de aguja

La aguja sin hilar es un tejido seco sin hilar.La tela no textil de la aguja se funda en tejido con una aguja de depilación.

Sin hilar

El tejido sin hilar es un tejido seco y no textil.El método descrito de tejer agujas consiste en tejer sin hilar una red, hilado, material sin hilar (por ejemplo, plástico, plástico fino, papel metálico, etc.) o en mejorar su composición mediante agujas.



A continuación se presentan algunas predicciones del desarrollo del tejido no textil:


En los últimos años, la industria del tejido no textil ha crecido mucho.


En 1998, el consumo mundial de tejido sin hilar ascendía a 2,4 millones de toneladas.En 1970 consume sólo 400.000 toneladas y se prevé que para 2007 habrá consumido 4 millones de toneladas.


Las empresas de producción no textil se concentran principalmente en los Estados Unidos (41% del mundo), Europa Occidental (30%), el Japón (8%), China (3,5%) y el mundo (17,5%).Se estima que para 2007 la producción de China alcanzará el 7% de la producción mundial y el consumo aumentará al 21%.


En la actualidad, la producción de telas no textiles sigue estando dominada por las fibras sintéticas, lo que no cambiará mucho hasta 2007.El 63% de las fibras utilizadas en todo el mundo para la producción de tela no textil son de poliacrílica, el 23% de poliéster, el 8% de adhesivo, el 2% de acrílico, el 1,5% de poliamida y el 3% restante de otras fibras.


En los últimos años ha aumentado considerablemente el uso de material sanitario absorbente, medicamentos, vehículos, calzado y textiles.


Producción y consumo sin hilar


El consumo mundial sin hilar aumentó de 0,8 millones de toneladas en 1983 a 110 toneladas en 1985, a 1,4 millones de toneladas en 1988 y a 2,4 millones de toneladas en 1998, y se prevé que llegue a 3,7 millones de toneladas anuales en 2005.


El consumo de fibras sintéticas para todos los tipos de textiles aumentó de 16,9 millones de toneladas en 1983 a 20,4 millones de toneladas en 1988 y a 30,4 millones de toneladas en 1998.Se prevé que para 2005 el consumo será de 37 millones de toneladas.En 2007 podría llegar a 38,3 millones de toneladas anuales.


Se prevé que el consumo de fibras sintéticas en la producción de tejidos no textiles aumentará un 10% en 2005 y un 10,4% en 2007.El rápido crecimiento del consumo en el sector no textil se debe en parte al aumento de las industrias auxiliares en China, Asia sudoriental, América Latina y el Oriente Medio.


Factores que influyen en la tasa de crecimiento del tejido no textil


Todos los factores que influyen en el crecimiento de las fibras artificiales afectan en mayor o menor medida a los textiles fabricados a partir de fibras artificiales, de los cuales el efecto más importante es la falta de hilado.


Los factores de crecimiento de la población afectan menos al tejido no textil que a otros textiles para el vestido.Sin embargo, el crecimiento demográfico también es un factor importante si se tiene en cuenta la importante utilización de pañales sin hilar en los bebés.


La sustitución de fibras naturales tiene mayores repercusiones en los textiles, pero menos en los tejidos no hilados, cuya producción depende en gran medida de las fibras artificiales.


Desarrollo de la comercialización de las fibras sintéticas y aplicaciones especializadas de los telares no textiles: aumento del comercio de fibras superfinas, complejas, biodegradables y nuevas fibras de poliéster como resultado de la creación de tratados económicos internacionales.Esto ha tenido un efecto considerable en los tejidos sin hilar, pero menos en los textiles de las prendas de vestir y las prendas de vestir.


Sustitución de productos textiles y de otro tipo: incluye la sustitución por productos sin hilar, tejido de punto, película plástica, espuma de poliurea, pasta de madera, cuero, etc.


Introducción de procesos de producción nuevos, más económicos y más eficientes: una variedad de polímeros, la aplicación de nuevos tipos competitivos de tejido sin hilar y la introducción de fibras especiales y aditivos sin hilar.


Las tres principales fibras utilizadas en la producción de tejidos sin hilar son las de polipropileno (62%), poliéster (24%) y pegamento (8%).Entre 1970 y 1985, la fibra de pegamento fue la que más se utilizó en la producción de tejidos sin hilar.Sin embargo, en los últimos cinco años ha comenzado a prevalecer la aplicación de las fibras de polipropileno y de poliéster en la esfera de los productos sanitarios absorbentes y los textiles para uso médico.En los primeros tiempos del mercado de la producción de tela no textil, el nylon era muy utilizado.A partir de 1998, el uso de nitrilo comenzó a aumentar, especialmente en la fabricación de cuero sintético.